domingo, 11 de abril de 2010

Planet Spa Sake y Arroz Japonés Exfoliante Corporal

Hoy traigo este exfoliante corporal de la casa AVON, que en su publicidad reza de la siguiente manera:
Fórmula tonificante con partículas de salvado de arroz que limpian y exfolian la piel en un sólo paso. Retira suavemente células muertas e impurezas y descubre una piel radiante y renovada. Deja la piel suave, hidratada y tersa. 150 ml
Precio Habitual 8,99 €
Bien, pues he de decir, que despues de usarlo varias veces he encontrado mas inconvenientes que ventajas en este producto, pero ya digo, esto es solo una opinión personal.
Si empezamos a analizar el envase del producto, 150ml, esta bastante bien para el precio que tiene, sobre todo porque AVON casi siempre tiene ofertas y puedes encontrar los productos casi por la mitad de precio, pero un gran inconveniente, es que cuesta mucho sacar el producto del envase, y con esto me refiero, a que hay que hcer una fuerza descomunal para apretar la botellita y que salga el exfoliante, y dado que esto se usa en la ducha, y con las manos mojadas, etc, pues como que no me ha parecido muy práctico.
Otra de las cosas que no me han gustado, esque como ya sabemos, los exfoliantes se caracterizan por las piedras que tienen para quitar las células muertas de la piel mientras te aplicas el producto y así tener la misma preparada para los tratamientos posteriores, pues bien, este exfoliante, es muy muy jabonoso, muy resbaladizo, pero no tiene apenas piedras exfoliantes precisamente, por lo que cuando te lo aplicas, la sensación es de estar poniendote el jabon de todos los días sólo que notas un leve cosquilleo de las mínimas partículas que tiene, asi que por esa parte, muy mal tambien.
Y sobre el olor, bueno esto esta compuesto de sake y arroz y he dedecir que a esto precisamente es a lo que huele, no esque sepa como huele el sake, pero si que se como huele el arroz y puedo asegurar que huele como cuando abres un paquete de arroz y metes la nariz en el (y lo aseguro porque he comparado ambos olores, para hablar con propiedad xDDDD), de modo que por la parte del olor, esto ya va a gustos, a mi personalmente no me gusta mucho, pero esque yo tambien soy un poco especialita para los olores
Por lo demas, poco me queda que comentar, que es de las pocas cosas que no me han gustado de AVON, pues normalmente yo suelo comprar a menudo esta marca y he de decir que todo lo que pruebo es bastante bueno, pero este producto en especial, me ha parecido que no llega a la calidad de la firma.
Si alguien mas lo prueba lo puede decir aqui, porque a lo mejor me ha tocado a mi una partida defectuosa , nuca se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario