domingo, 28 de agosto de 2011

Super 8




La historia se centra en un grupo de niños aficionados a rodar películas de zombies, que por cierto, no lo hacen nada mal, mientras que en el rodaje de una de las escenas, se ven involucrados en un raro accidente de tren, que dará lugar a un cumulo de acontecimientos muy significativos para la vida de los habitantes del pueblo.

Es una película entretenida, que en algunos momentos ha querido evocar a Los Goonies, pero sin llegar a conseguir la magia y la aventura de esta ultima.
Cuenta con escenas muy divertidas, los diálogos de un grupo de niños, siempre son cosas que uno no puede perderse, pero hay momentos que intentan ser demasiado emotivos, aunque no llegan a conseguirlo del todo, o por lo menos en mi opinión, me parecen demasiado forzados, y es que parece que no se puede hacer película sin dramatismo de por medio, menos mal que son pocas estas escenas.

Desde luego se nota tanto la mano de Spielberg como la de J.J. Abrams en la dirección y producción , lo malo es que después de ver Lost y Fringe, uno ya se espera lo que Abrams nos va a mostrar y son pocas las sorpresas.

El que se espere una cinta con sustos y tensión, se va llevar una gradisima decepción, el que se espere una invasión alienigena a lo tipo independe day mas de lo mismo, hay que ir a verla sin esperarse nada, simplemente las aventuras de un grupo de niños que con su Super 8 han grabado unas imágenes que mas vale que no hubieran visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario