domingo, 18 de marzo de 2012

Como acabar con tu jefe


Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.

Quien no ha pensado en hacer algo parecido alguna vez con algún jefe cabroncete????.
LA película te ofrece una diversión sin recurrir al humor fácil y a los cliches a los que estamos acostumbrados, aun así, a veces si que es cierto que las situaciones mas simples son las que mas nos van a divertir.
Una de las mejores cosas, es el reparto con el que cuenta, podría llamarse de lujo, y sobre todo, actores que se salen de sus papeles a los que nos tienen acostumbrados.

La recomiendo en todos los sentidos, en estos tiempos que corren, muchos se sentirán identificados en muchos aspectos, y sobre todo, a todos nos viene bien evadirnos un poco de los problemas diarios y ver que no somos los únicos que estamos hasta las narices en muchos aspectos


No hay comentarios:

Publicar un comentario