sábado, 10 de marzo de 2012

Dime con cuantos


“Dime con cuántos” nos relata la historia de Ally Darling (Anna Faris), una chica que decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida utilizando todos los medios necesarios tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Ally es una peculiar heroína moderna: es inteligente, atractiva, divertida y romántica; una joven que intenta saber quién es realmente y también con quién debería compartir su vida. Aunque la intención de buscar a su mejor “ex”, o antiguo novio, la provoca el artículo de una revista, también hay implícito un significado mucho más interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Se encuentra ante una encrucijada que la lleva a preguntarse si ha perdido algo —o a alguien— importante durante la última década

Cuando empece a verla me vino un flash a la cabeza, porque es exactamente la misma primera escena que “ La boda de mi mejor amiga”, aun asi aguante y seguí viéndola, y he de reconocer que esta es muchísimo mas divertida.
A ver, no es la monda ni la comedia del siglo, pero es muy graciosa, muchos típicos tópicos, pero como ya lo sabemos nos hace mucha gracia algunas situaciones.

Indiscutiblemente es una película de chicas, y no es machismo, ni feminismo ni nada de eso, pero es por y para chicas, protagonizada por chicas y puramente pensamiento de chicas, así que mejor verla solas, o con parejas blanditas o que estén esperando a conseguir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario