domingo, 15 de abril de 2012

Los descendientes


Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

LA idea clave es el derrumbe de todas las expectativas del protagonista, de repente todo su mundo se desmorona a su alrededor y todo le viene de golpe.
Su mujer en coma después de un accidente, negocios inmobiliarios por unas tierras heredadas con sus primos que le dejarían una millonada y para colmo, descubre que su mujer le ha sido infiel, vamos que es una cosa parecida a abrir la caja de pandora de su vida.
Con la ayuda de sus hijas, con las que nunca ha tenido muy buena relación, comienza un viaje donde aprende sobre todo a ser mejor persona, a no tomarse las cosas a la ligera y sobre todo a pensarse las cosas dos veces antes de actuar.
Es una historia que se nos ha presentado muchas veces, la de un padre que tiene que ocuparse de sus hijos en momentos difíciles, pero se cuenta de un modo bastante diferente, sabiendo mezclar el drama con momentos que te pueden sacar una leve sonrisa.

La película te llena si estas dispuesto a aguantar emociones fuertes muy bien relatadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario