jueves, 20 de diciembre de 2012

No tengo miedo



Un libro que desde su comienzo me ha recordado muchísimo a Stephen King, cosa que de por si , ya me empezó a gustar.
Es una historia sencilla un secuestro, un pueblo implicado que se ve en peligro porque un crio lo sabe, aun así, el resultado es muy bueno.
Aunque predecible en muchos aspectos, pues entre otras cosas este tipo de historias ya están todas dichas y hechas, te engancha cada vez mas a cada pagina que pasas.
Como es de esperar, cuando esta cerrando el final, es un a carrera emocionante entre unos y otros, donde estas sufriendo en todo momento, por lo que va a pasar, aun así, el remate no me ha gustado, las lineas finales me han parecido demasiado apresuradas y sin sentido.
Aun así, y como reconozco ser un poco especial, es un libro que recomiendo, pues a mi me ha gustado en todo momento y me ha sorprendido muchísimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario