domingo, 5 de mayo de 2013

Ultimas compras en Kiko

Hacia mucho tiempo que ni iba a Kiko a comprar, y ayer, que pase por la puerta, aproveche la ocasión para tener unas cosillas nuevas y que funcionan.

Lápiz de cejas precisión.
En su nuevo apartado especial para cejas, tenemos los lapices para rellenarlas, por un lado tienen el color y por el otro un difuminador para poder enmarcar mejor los ojos.
Mi tono es el 02, el mas clarito, aunque aun así, me las oscurece un poco, pero cierto es que no encuentro ningún tono de lápiz de cejas que me mantenga el color o lo aclare incluso, las tengo ya de por si demasiado claritas.

Prebase para ojos.
En textura maquillaje y sin aportar color, unifica el parpado haciendo que las sombras te duren todo el día, sin exagerar, yo me he puesto sombras a las 11 y me las he quitado por la noche, y no se me ha formado ningún pliegue en el parpado, cosa rara, porque yo los tengo super grasos.


Prebase para labios.
Esta prebase no la he llegado a usar nunca, pero me llamo la atención, ya que según me explicaron, con menos cantidad que la cabeza de un alfiler, consigues alisar y mantener durante horas el color del labial, a mi me parece un poco exagerado, pero con que me dure mas que lo que me dura normalmente me conformo.

Colour party palette.

Una de las nuevas paletas de sombras de este verano que ya están en el expositor, hay cuatro paletas diferentes para poder elegir en este caso, me he decantado por la que tiene los colores mas naturales
Es la numero 02 Generous earth


Últimamente he notado una mejoría en los productos de kiko, las presentaciones están mas cuidadas, y están sacando ediciones especificas a precios mas asequibles, y que dan los mismos resultados.

De momento, nunca me he arrepentido de nada de lo que he comprado en esta tienda, y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario