sábado, 20 de marzo de 2010

Crema Luxe Caviar deliplus

Ahora que esta de moda cosmética corporal con Caviar, Mercadona lanza también una crema de su marca con estas propiedades.

Hace un mes o así, me pase por allí, a comprarme unas cosillas, la marca deliplus,. Todo sea dicho, es buena, bonita y barata, de modo que mirando mirando, me ofrecieron una crema anticelulítica con el nombre Luxe Caviar, de esta misma marca.

Realmente, como tenia que comprarme una, me daba lo mismo cual fuera, y como estoy contenta con estos productos, pues me metí 3 botes en el carro.

Comentemos un poco el resultado:

-Cada bote tiene 200ml, cantidad mas que suficiente para los 3€ que cuesta.

-La crema es anticelulítica, por lo que mas que hidratación ,lo que te promete es firmeza en los tejidos.

He estado poniéndome cada mañana meticulosamente y de vez en cuando también por la noche, esta crema en las piernas, culete y brazos, puesto que es indicada para zonas rebeldes y te aconseja un tratamiento diario.

Hoy he acabado el último bote de los 3 que me compre, ¿cuál es el resultado?.


¿Piel mas firme?, no creo que se pueda decir que después de un mes y poco, usándolo cada día, me aportara mas firmeza de la que tenía ni reducción de las zonas con celulitis, y eso que no tengo mucha, por lo tanto, por esa parte, a mino me ha convencido.


¿Suavidad?, he de decir que me ha dejado maravillada con la suavidad que aporta, cuando la pones, puedes pensar que es un poco densa, pero enseguida te das cuenta que se extiende con facilidad, además de dejar una suavidad permanente en las zonas donde la aplicas.

Un detalle gracioso, esque tiene un poco de brillo, por lo que si la pones en los brazos y luego te pones una camiseta de manga corta, dará luz a esa zona, cosa que es imperceptible, pero sienta bien.


El olor, es suave y agradable, lo que hace que no sea pesado el ponértela, además de no ser nada pegajosa, y absorberse rápido, lo que es una ventaja cuando te la aplicas, como yo por las mañanas que vas un poco deprisa y es ponerla y vestirte enseguida, no os preocupéis, que no se va a quedar el pantalón pegado ni manchado.

En definitiva, por el precio que tiene, merece la pena comprarla, pero mas bien como crema hidratante que como reafirmante.


Os sentiréis suaves todo el día además de notar un ligero aroma muy agradable que os acompañara durante horas.

4 comentarios:

  1. Yo también la tengo y va mu bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo, suelo usarla para hacerme fotos con chorreones y mandársela a desconocidos con alguna broma sexual de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Pues tne cuidado,que luego te pueden decir por ahí que eres una manguera de semen con bolsillos

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar