viernes, 19 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Valoración: http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/gitano/estrella.jpg http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/gitano/estrella.jpg http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/gitano/estrella.jpg http://perso.wanadoo.es/agl1334/Horoscopos/imagenes/gitano/estrella.jpg
Director: Grant Heslov
Actores: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Robert Patrick, Rebecca Mader, Stephen Lang, Stephen Root, Nick Offerman, Tim Griffin, Waleed F. Zuaiter



Viendo solamente el reparto de actores o actorazos como mas pertinente lo encuentre cada uno, ya te sientas a ver la película con unos ojos diferentes, y desde luego no es para menos.

Llevando la voz cantante mi queridísimo Ewan McGregor (a quien el mismo se define en el film como un hombrecito, aunque yo diría hombrecillo xDDDDDD) , al lado de George Clooney, (al que muchos ya después de verlo aquí lo tacharían como rojo rojillo, pero el hombre se puede permitir hacer lo que quiera) nos cuentan la historia del ejercito de la nueva tierra, que camuflado dentro del ejercito por todos conocidos de los cabeza botes, intenta llevar al mundo unas técnicas de guerra un tanto peculiares, y cuando me refiero a peculiares, me refiero a que tienen como alto cargo a Jeff Bridges en lo que a mi me ha resultado una versión de “El nota” pero un poco mas dejada de la mano de Dios.

Y para que nadie se me que queje, comentaremos brevemente pero no por ello peormente la actuación de Kevin Spacey, haciendo de malo malísimo, pero ese malo que queremos que siga saliendo a hacer la puñeta.

Una de las cosas que mas me “sorprendió”, fue que estuve viendo una película con el buen gusto, y el toque de elegancia de los Coen, pero sin ellos, leyendo leyendo , me he enterado que el directos es el mismo que escribió con Clooney “Buenas noches y buena suerte”, (Y ya cada uno que piense lo que quiera, yo no estoy diciendo con esto que por detrás este la mano de George metiendo cizaña e ideas, que no, que no lo estoy diciendo)

Y ahora muchos me diréis, muy bonito, pero no entiendo el título de la película, pero si lo cuento, fastidio lo mejor del momento, así que os recomiendo que la veáis, y os quedéis patas arriba como las cabritas que miraban estos hombres (ups, casi se me escapa)

Finalmente en posición Zen diré:

Madre tierra, tu eres mi soporte vital, como soldado necesito beber tu agua azul, vivir en tu arcilla roja, y comer tu piel verde.

Ayúdame a equilibrarme como tu equilibras la tierra, el mar y el espacio.

Ayúdame a abrir mi corazón, confiando en que el universo me alimentara

Rezo porque mis botas pisen siempre tu rostro y mis pasos coincidan con tus latidos

Lleva mi cuerpo a través del espacio y el tiempo, eres mi conexión con el universo y con todo lo que viene después

Yo soy tuyo y tu eres mía

Te saludo

http://hunternuttall.com/blog/wp-content/uploads/2008/02/zen-garden.jpg

1 comentario:

  1. jajajajaja...muy bueno lo del "hombrecillo", nosotras sabemos porqué lo decimos...jajajaja

    ResponderEliminar