jueves, 18 de noviembre de 2010

Corrector Benefit Lemon Aid







Benefit es una marca totalmente novedosa para mi, pues no he tenido ninguno de sus productos a mi disposición, ademas, tampoco lo he visto en ningún stand de maquillaje ni en tiendas especializadas, no obstante, por Internet he leído mucho sobre sus productos, de modo que me he decidido a probarlos.


Una vez que me pongo delante de la pagina oficial, veo que la gran variedad de productos que ofrece no se queda corta, así que ahí veo mi primer problema, que producto pedir, después de sopesar varias opciones, me decidí por el corrector de la gama “Lemon aid”, un formato pequeño, cómodo y un producto que se usa todos los días.

Como bien indica el nombre, es un corrector que tiene tendencia a ser amarillo, eso lo notamos mas, cuanto mas claro es el tono, por ejemplo, mi piel es muy blanca, así que mi corrector, no voy a decir que sea color amarillo limón, pero bastante amarillento.

Primer paso, observar el envase, consistente, de fácil apertura, cabe en cualquier sitio y el producto viene preparado para aplicarlo directamente con la yema de los dedos.
Segundo paso, me lo aplico primero por la zona de las ojeras, lo extiendo bien y hago que penetre en la piel dando pequeños toquecitos sobre la zona, si, queda amarillo, pero una vez extendido se funde totalmente con el color de la piel, ademas, tanto las bases de maquillaje como los correctores, deben tener un tono mas claro que la piel, para que cuando nos pasamos los polvos translucidos, se unifique todo el tono.

Bueno, una vez que me lo aplique en esa zona, se me ocurrió pasármelo del mismo modos en los parpados y en las pequeñas manchas e imperfecciones de la cara, al igual que antes, una vez difuminado y absorbido se funde con el color de la piel.

Tercer paso, me pongo los polvos translucidos por toda la cara, incluidos los parpados y al acabar me queda una piel totalmente natural sin notarse recargada.

Después de todo esto, me maquille de forma rutinaria sin hacer especial hincapié en ninguna zona

Tras varias horas, la zona de los parpados permanecía intacta, lo que significa que la haber aplicado allí el corrector hizo que la sombra de ojos durara mas.
Las ojeras no empezaban a aflorar y las imperfecciones seguían sin notarse, una duración estupenda.

Por lo tanto,nos encontramos ante un corrector del cual no hace falta aplicar una gran cantidad de producto para tener un resultado asombroso.

Por ultimo, decir que no lo compre en la pagina oficial, ya que me ascendía a mucho, lo pude obtener por la mitad contactando con una persona, por si os interesa, os dejo su mail de contacto.
lmp18@alu..ua.es.

Es totalmente de fiar, hace una entrega rápida, por correo certificado, y con una calidad estupenda.

Os invito a probarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario