viernes, 12 de noviembre de 2010

Smint Mint Kiss 3

Hace poco me uní a un panel de consumidores donde mediante unos sencillos procesos de selección, puedes llegar a probar diferentes productos, dar tu opinión e invitar a la gente a probar y opinar.

Uno de los últimos productos que he podido probar han sido los nuevos chicles de Smint Kiss 3, tres sabores en un solo chicle.


AL recibir el paquete, como con cualquier cosa, lo primero que te entra por la vista es la presentación, he de decir, que el formato viene en una cajita de cartón, que se abre como un libro y en su interior lleva dos compartimentos, en cada uno tenemos siete chicles.
Lo primero que pensé fue “esto se debe caer de la caja cuando lo lleves en el bolso”, pero no, porque cada chicle va envuelto y a su vez ese envoltorio va pegadito a la caja, casi como las cerillas, y puedo asegurar que ya puedes zarandearlo que no se cae, no.

Pero como a todo tengo que sacarle una pega, pues aquí esta...
el pegamento para la caja, me parece muy bien, pero yo esque soy un poco especial,
empece a sacar todos lo chicles de golpe para mezclaros con los demás en una bombonera, y claro, al ir sacándolos, en la gran mayoría, el envoltorio se abría o se quedaba pegado en la caja, y eso, la verdad esque no me gusto mucho.

Pijadillas a parte ya que los tenia abiertos tenia que probarlos, en un primer momento me dio la tentación de meterme los tres diferentes de golpe, pero serian nueve sabores de una sola vez y me pareció desmesurado, pero no descarto experimentarlo en un futuro.
Así que el primer que probé fue Smint Fruit Kiss 3 Fresa-Manzana-Frambuesa , un sabor acido al principio, que poco a poco se va entremezclando con los demás sabores.
Después tome uno de Smint Fruit Kiss 3 Sandía-Piña-Melón , un sabor dulce y jugoso, para los mas golosos, y por ultimo, y con diferencia el que mas ha gustado entre todos mis amigos y familiares, fue el Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint , refrescante, totalmente refrescante.

Por la duración del sabor, no soy una gran experta, pero me ha parecido que su sabor no se va nunca mientras lo tengas en la boca, por lo que realmente merece la pena.

Son realmente aromáticos, como ya he comentado, algunos los tengo un tanto abiertos en la bombonera y aun así, a pesar de haber pasado unos días, cada vez que paso cerca, percibo el aroma de todos los sabores

Lo que me ha parecido un poco incomodo, es que cuando pasa un rato, después de tenerlo en la boca, el chicle comienza a deshacerse pagándose en los dientes y el paladar, cosa que no me ha resultado muy agradable, y a la hora de tirarlo, se pega muchísimo.

Salvo pequeñas discrepancias, no puede ser todo perfecto, me ha gustado mucho, así que no descarto seguir comprándolos cuando se me acaben las muestras

No hay comentarios:

Publicar un comentario