miércoles, 4 de mayo de 2011

Spray Densificador




Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan y es exactamente lo que me ha pasado a mi con este nuevo producto que me he encontrado en Yves Rocher.

Comprado casi por casualidad, entre otras cosas porque estaba de oferta y me costaba solo 6 euros, anoche, cuando me lave el pelo me lleve una grata sorpresa.

Siempre he tenido el pelo bastante lacio, y alisarlo con la plancha no es que me ayudara mucho a darle el volumen que le faltaba, pero los champus que aportan volumen, me engrasan bastante el pelo, así que lo deje estar, y he seguido poniéndome solamente los productos para la salud capilar , pero nada para la densidad, por motivos de exceso de grasa.

Anoche cuando me duche, lo primero que hice, fue quitarme el exceso de agua del pelo, y como no, usar mi nuevo producto
Seguí cuidadosamente las instrucciones, es decir, boca abajo la cabeza, aplicarlo solamente en las raíces del pelo, secarlo y ya lo puedes peinar y moldear, y así lo hice.

Nada mas secarlo, se notaba con mas cuerpo,cosa que me gusto, porque hoy en día hay pocas cosas en las que puedas ver resultados nada mas aplicarlas.

No es una cosa exagerada, no hay que confundir los términos, pero si que se nota cuando una se conoce su pelo y sabe como se queda después de alisarlo.

El reto del producto venia hoy, después de pasar una noche durmiendo y tener que volver a peinarlo por la mañana, y he de decir, que sigue manteniendo el cuerpo y el volumen a lo largo del pelo,ademas si algo bueno tiene este densificador, es que ni fija el pelo como la laca, ni engrasa como muchos otros productos, por lo que el resultado es asombroso.

En esta ilustracion se muestra el efecto que produce en la raiz del pelo


Inconvenientes, alguno tiene que tener, y para mi, una maniática de los olores es precisamente ese, que me parece un olor un poco fuerte, lo bueno, es que en cuanto lo secas desaparece, solo es en el momento de ponértelo y masajearlo, por lo que tampoco me parece tanto inconveniente

Cuesta sobre unos 10E, pero si coges una oferta como me paso a mi, por 6E lo puedes tener
En un formato de 200ml, que como solo hay que ponerlo cuando te lavas el pelo, no se gasta tan fácilmente, por lo que la relación calidad-precio-durabilidad,sale rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario