jueves, 15 de diciembre de 2011

Amanecer, primera parte


Hoy si que puedo hablar con conocimiento de causa, ya que en esta ocasión me he leído los libros.
Al igual que en las otras películas me horrorizaba cada vez que salia del cine, en esta ultima entrega me he quedado un poco mas conforme, eso de hacerla en dos partes parece que ayuda a contar un poco mas, aun así creo que se han dejado cosas bastante importantes en el tintero.

Por todos es sabido el embarazo de Bella, en el libro, dedican unas cuantas paginas a la investigación de otros casos parecidos, incluso hablan con un híbrido nacido de una mortal, y son unas cuantas paginas realmente interesantes, aquí le dedican 5 segundos a la búsqueda en Google.

La primera hora de la película es empachosa como ella sola, ya estamos acostumbrados a esok pero si lo llego a saber, no me pido palomitas caramelizadas, lo bueno viene cuando a Bella empieza a crecerle la barriga, que aun podrían haberlo hecho un poco mas bestia, porque el momento en que la criatura le rompe la columna, no tiene desperdicio, aquí,, bueno, con photoshop han hecho que se consuma en vida.

Momento imprimación Jacob y Renesme, y momento transformación Bella, bueno....., grandes momentos que dejan mucho que desear.
De la siguiente parte no puedo decir mucho, solo que se aproxima una gran guerra, pero me sorprende que aun no haya hablado nada de sus familiares, me da la sensación que va a pasar lo de siempre, mucho centrarse en el amorío, y en lo que realmente tiene jugo, contarlo por encima, de verdad queda mucho que contar para tan poco tiempo de película que nos van a dar.

En general, ha estado mejor que las otras, pero aun le ha faltado, pero como es normal, si te has leído el libro, no puedes comparar nunca la película, porque va a salir perdiendo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario