viernes, 16 de diciembre de 2011

Saw 4


Desde 2007 creo que ya he esperado bastante tiempo para animarme a seguir viendo esta saga interminable, la tercera parte me pareció tan insufrible que hasta hoy no he podido continuar.

De que trata? Creo que a estas alturas ya lo sabemos todos, solo que esta vez la trama se centra en un policía obsesionado con salvar todas las victimas de puzzle.

Puzzle en cuestión ya esta muerto, y supuestamente todo lo que pasa en esta película es lo que en una linea paralela esta pasando en otro sitio cuando estamos viendo saw 3.

Quitando eso, un poco mas de lo mismo, las trampas no son tan asombrosas como otras veces, pero aun así te dejan pensando un buen rato.
Se centran mucho en la vida de puzzle antes de que este se convirtiera en asesino en serie, que no esta mal del todo, pero no se hasta que punto una persona que va a ver una película de estas características, quiere saber la vida personal del psicópata en cuestión, a mi desde luego me interesan mas las trampas y como las hace, que saber si la mujer del hombre ha tenido un aborto, pero bueno, eso ya es cuestión personal de cada uno.
Siempre mantendré que como Saw, la primera, no hay ninguna, pero voy a continuar viendo las demás para por lo menos criticar con fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario