lunes, 16 de enero de 2012

attack the block

Creo que es la pregunta que describe la película, que pasaría si hubiese una invasión alienigena en un barrio del sur de Inglaterra?, un barrio marginal, donde los chicos se dedican a delinquir por pura diversión?

Es básicamente lo que pasa en la película, una invasión alienigena, unos jovencitos con muy mala leche y muchas ganas de camorra, muchas explosiones, mucha sangre, pocos efectos especiales, de hecho me dio la impresión de que los alienigenas no eran ni mas ni menos que personas con un traje de mono peludo.

Te ríes, por lo menos yo me reí bastante, tanto por los comentarios como por las situaciones, y es que va a parecer mentira, pero mi barrio es un poco como el barrio que nos ocupa, donde los jovencitos están mas preocupados de hacer fechorias que de otras cosas.

No es una gran película, ni se va a llevar muchos premios, pero si que te asegura un buen rato de fin de semana, película palomitera como decimos nosotros, pero que te deja un buen sabor de boca.
Fácil de ver, para no pensar, y para pasar un buen rato con amigos, o solo.

A veces se nos olvida que de vez en cuando es bueno ver este tipo de películas, para oxigenar el cerebro de tantos dramones y películas que requieren una gran atención y una critica especial, como en la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario