domingo, 15 de enero de 2012

La piel que habito

He de decir , que los últimos trabajos de Almodovar que había visto no me habían gustado especialmente, pero con La piel que habito, ha cambiado de nuevo mi visión de este director.

Lo primero , la película se hace corta, cuando acaba, parece que no ha pasado mucho tiempo, y eso que en la primera parte, no pasa mucho, o mas bien dicho, no te explica mucho del porque tiene a esa chica a la que le pone una piel artificial, por cierto, Banderas es un científico que experimenta con una piel transgenica.

El caso, es que cuando la historia comienza a decirte el porque de todo, te quedas con la boca un poco desencajada de la sorpresa.
Con su reciente nominación a los Goya, no me extranaria nada que se llevara la estatuilla y una vez mas, fuera a los Oscar, porque con este trabajo, si lo merece.
Como siempre, mas desnudos y folleteo de lo que realmente era necesario, pero bueno, ya estamos acostumbrados a eso.
Pero definitivamente, la película lo merece, eso si, hay que poner atención a los detalles, o es bastante fácil perderse en algunas cosas

1 comentario:

  1. La vi la semana pasada y me gustó bastante. La trama me sorprendió, porque cuando vi el trailer no me dio una idea exacta de lo que iba a ver. Muy Almodoviana, por los toques de guión de sus personajes y sus historias enrevesadas. Junto a "Volver", "La piel que habito", es una de las mejores del director manchego.
    Cris

    ResponderEliminar