martes, 14 de febrero de 2012

Drive


 Ya que esta tan de moda Ryan Gosling, hay que ver sus pelis, otra cosa ya es que me guste mas o menos, que es el caso, todo lo que hace lo convierte en oro, y no exagero.

Una película con bastante polémica por el trailer, ya que parece ser vende algo que en realidad no es, vende un film lleno de persecuciones y disparos, cuando en realidad se centra mas en la vida de que hace las veces de chofer de los atracadores, que eso no quita que haya alguna que otra persecución y algún que otro disparo, pero desde luego no es en lo que se centra.

Polémica también, por la actuación de Ryan Gosling, que a mi parecer es muy buena, pero el papel da lugar a confusión, un personaje calmado en todo momento, y cuando digo en todo momento es así, pase lo que pase, es prudente, se piensa las cosas antes de hablar, tanto que a veces hay una pausa de varios segundos entre una frase y otra, y entiendo que la gente pueda llegar a desesperare.

A pesar de todo, a mi me ha parecido una muy buena película, con un guion en el que ni le falta ni le sobra nada, la única pega que podemos ponerle es el final, que te deja un poco desencantado, pero en eso esta la gracia muchas veces.

Y una cosa mas a favor de ella, es que nadie es capaz de llevar una cazadora blanca con un escorpión dorado y que le quede tan bien como le queda a Ryan Gosling, es imposible, el estilista se lo ha currado

No hay comentarios:

Publicar un comentario