martes, 14 de febrero de 2012

El mundo amarillo


Esperanzador, es la mejor definición que podemos darle a este libro.

Albert Espinosa, en esta ocasión nos habla de su tiempo con cáncer, un tema muy duro, que trata con una naturalidad y un humor dignos de admiración.

Como el mismo lo denomina, el mundo amarillo, es el mundo en el mismo, se ha creado una meta para el día a día de la enfermedad, cada capitulo nos habla de diferentes etapas, diferentes planteamientos, y algo que nos puede servir a todos para nuestra vida diaria, diferentes técnicas en las que veamos las cosas buenas de la vida, he de decir que yo he empezado a usar unas cuantas, y te hacen ver el mundo con otros ojos.

Los amarillos, o personas con las que en un momento determinado tienes una conexión especial, no siempre están presentes en el libro, pero tienen mucho que ver con las historias.

No solo si sufres esta terrible enfermedad, si la sufre alguien cercano, o hay presente cualquier otra enfermedad que haga que la vida de las personas se apague animicamente poco a poco, es un rayo de luz y esperanza.

Un libro que te arranca una sonrisa en los momentos mas duros, y que creo debería leerse todo el mundo, porque te da unas lecciones muy valiosas.

No es lo primero que leo de Albert Espinosa, ni va a ser lo ultimo, pero creo que es de lo mejor y mas sincero que ha escrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario