jueves, 26 de abril de 2012

En compañía de hombres




Chad y Howard son dos ejecutivos descarados y misóginos hasta la médula que llevan a cabo un cruel plan; enamorar cada uno por separado a una bella e inocente compañera sorda para después dejarla plantada sin darle explicación.
La película es un retrato de dos machistas sin escrúpulos que en su día tuvieron una mala experiencia con las mujeres y planean por ello su particular venganza con el sexo opuesto. La cinta está llena de diálogos con continua presencia de un lenguaje ofensivo y machista


Esta dentro de la lista de las 25 películas mas incomodas de ver, y realmente lo es bastante.
Lo pero de todo es que en la crueldad de la cinta he visto reflejada a gente que conozco, tanto hombres como mujeres, y es que no nos debemos pensar que las crueldades hacia el sexo opuesto solo las hacen los hombres, conozco mujeres que son capaces de tramar las venganzas mas crueles jamas imaginadas.

Diálogos y escenas machistas hasta no poder mas, que te hacen pensar en que sociedad y en que mundo vivimos para que haya gente de esta guisa, ,y creo que todo lo resume perfectamente el protagonista en la frase final “ lo hago porque yo puedo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario