domingo, 27 de mayo de 2012

Midnight in Paris




Gil (OwenWilson) se encuentra en París con su prometida, Inez (RachelMcAdams) y sus suegros. Escritor idealista y soñador, fantasea con el encanto de la Ciudad de la Luz en los años 20, la época que le habría gustado vivir y saborear. 

Creo que es la primera película de Woody Allen, en la que puedo decir abiertamente que me ha encantado sin encontrarle ningún pero a la situación
Es una gran comedia en la que nos deja pensar que debemos aceptar el mundo en el que nos ha tocado vivir, sin pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, hay que aceptarse tal y como somos, pero no significa que nos conformemos con lo mínimo que nos ofrezcan.

Si que es cierto que puede perder cierta fuerza cuando ha avanzado un poco la película, pero enseguida vuelve a retomarla, los diálogos de Allen, nunca dejan indiferente al espectador y sobre todo la ingenuidad y sencillez que nos da el protagonista, es lo que llena de magia la escena en cada momento.

Los mejores momentos sin duda, cuando las celebridades de la Edad de Oro están reunidas en los bares, atendiendo a sus conversaciones y hechos, hacen sentir que al final, todos somos iguales en algún momento de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario