sábado, 14 de julio de 2012

Despedida de Claudia Gray




Por fin he acabado de leer la saga de Medianoche.

He oído y me han dicho muchas cosas sobre la saga, normalmente todas buenas, menos del cuarto libro.
A ver, en mi opinión, no es un mal libro, de algún modo tenían que cerrar la historia, y para nada se quedaba terminada con el tercero, tendría que haber sido el doble de lo que era para poder terminarla. De modo, que este libro era necesario, habían muchas cosas que tenían que aclararse y para ello se necesitaba su tiempo, pero si que es cierto que se ha extendido demasiado para lo que realmente había que contar.

La estructura de los demás libros estaba dividida en 22 capítulos, este también, de modo que da un poco la impresión que muchos pasajes son de relleno para poder completar estos 22 capítulos, creo que aunque hubiera sido un poco mas corto que los demás, no hubiera pasado nada, no por mas capítulos iba a ser mejor y menos entretenido.

En general, la saga me ha gustado bastante, ha sido muy divertido leerla, porque, como ya he dicho en varias ocasiones, aunque se tratara de una historia simple, era una historia que enganchaba, siempre querías leer un poco mas, y nunca podías cerrar el libro sin que te quedara un poco de curiosidad., de hecho, me he leído los 4 libros en dos semanas, y a mi, si un libro no me engancha, puedo tardar meses en leerlo, y dejarlo aparcado.
Con esta saga, ni se me ha pasado por la cabeza empezar a leer otros libros en mitad de estos, quería saber como terminaba la historia.

El final, bueno, un final para todos los públicos, lógicamente, bastante predecible, pero es algo normal en este tipo de literatura, sobre todo encarada al publico juvenil.

A todo el que quiera pasar un rato entretenido, le recomiendo la saga, sobre todo a las chicas, porque la historia romántica, esta escrita para nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario