viernes, 13 de julio de 2012

Renacer




Creo que de los 3 libros que hasta ahora llevo, es el que mas me ha gustado sin duda, me equivocaba por completo pensando que podría ser un libros de transición para la cuarta entrega.
En todo momento, te mantiene en suspense, siempre queriendo saber un poquito mas de lo que pueda pasar, esa es la gracia de la saga, a pesar de ser una historia simple, te deja con la intriga de querer leer un capitulo mas.
El final es sorprendente, no te esperas que las cosas pasen de ese modo, ademas de tener bastante acción.
Lo único que encuentro que falla un poco, es que hay pasajes, que parece estén pensados para llevar la historia al cine, en lugar de la literatura, pero al fin y al cabo, hoy en día, creo que es lo que mas de uno pretende al escribir novelas de este tipo.

Ayer ya empece el cuarto libro, el tercero me duro 3 días, al final, he leído los cuatro en dos semanas, y es que cualquier rato iré no dudaba en coger y meterme en la historia de Bianca y Lucas.
Ya estamos en la recta final, espero no acabar decepcionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario