domingo, 22 de julio de 2012

Prebase para ojos Deliplus (Mercadona)



Son tiempos duros y tenemos que ahorrar de donde sea, hace un par de meses, en la perfumería del Mercadona, me encontré con prebases para maquillaje.
Decidida, cogí la prebase para ojos, y desde entonces la he estado probado.
La función de una prebase, es que el parpado se alise y que el color de la sombra de ojos dure mas tiempo.
Pues ni una cosa ni la otra.
Al principio pensé que me ponía mucha cantidad, estos productos hay que aplicarlos con mucho cuidado de no pasarse, así que me puse menos, lo deje actuar un rato y ya no se que mas hacer.
El parpado se me queda bastante oleoso, y al poner la sombra de ojos, al principio no notas nada, pero al poco tiempo aparecen unos pliegues horrorosos que son la prebase no me salen, y si lo que me pongo son pigmentos, fatal de los fatales.
Decidí probarla poniendo solamente un Jumbo y difuminando, pues nada, la punta resbala, no pinta bien, pues es como si tuvieras una base de aceite y te tienes que dar tantas pasadas para obtener color que acabas con el ojo rojo.
Yo no se si cogí una partida mala o estoy haciendo algo mal, porque hasta ahora, los productos de cosmética de deliplus, me habían salido bastante buenos.
Alguien mas tiene esta prebase?, me dais algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario