jueves, 30 de agosto de 2012

Amor a quemarropa

El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

Bueno, no esta mal para ver un día de los que no tienes nada programado, desde luego el reparto es de lujo, eso si, todos los actores salen antes de haber saltado a la fama, y de aquí sospecho yo que Tarantino que es el escritor de la peli, se saco unos cuantos para películas posteriores.
Lo mejor sin duda, la banda sonora.
Eso si, las mejores escenas, las protagoniza Brad Pitt, breves pero buenísimas.
Es entretenida y tiene un ritmo que va subiendo y bajando de modo que nunca llegas a aburrirte, sino que estas continuamente esperando que pase lo siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario