viernes, 17 de agosto de 2012

Quiatdesteñidos La Nave, Mercadona



No hay mayor disgusto, que al poner la lavadora, algo te destiña, pero aun es peor cuando ese algo que se ha estropeado, lo acabas de comprar y es la primera vez que lo lavas.
Eso mismo me paso a mi con un vestido blanco, precioso y monisimo, que estaba yo tan contenta con el, y cuando lo saco, plof, el dibujo había desteñido. Menos mal que lo lave solo.

Me he pasado un mes con el vestido danzando por casa, me negaba a tirarlo, solo me lo había puesto una vez, y de repente el otro día, cotilleando por el Mercadona, encontré una caja de la marca “La Nave”, que ponía “Quitadesteñidos”, me quede mirándola un buen rato, pero total, pensé que de perdidos al río, la única solución que me quedaba.

He seguido los consejos, un recipiente con 7l de agua caliente, un sobre disuelto y la prenda a remojo una hora, pasado el tiempo, a la lavadora con detergente y suavizante.
Al sacarlo de la lavadora, “milagro”, vuelve a tener su blanco nuclear, eso si, aun olia un poco al producto, lo he tendido para que se airee bien y se vaya el olor, pero casi me ha faltado llorar cuando lo he visto nuevo.
Una única pega, que se ha ido un poco el color del dibujo, pero tampoco se nota tanto y seguramente sea porque me pase de tiempo,lo que me da que pensar que para prendas de color, seguramente no sea muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario