miércoles, 31 de octubre de 2012

Juan de los muertos



50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Demasiada propaganda Cubana y demasiada idiosincrasia es lo que me he encontrado en una película, que en un principio debía ser algo cómico y divertido.
A pesar de estas diferencias con la idea preconcebida que puede levar uno, el elenco de protagonistas, se unen para darte un rato divertido, con anécdotas y situaciones bastante hilarantes, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Una película mas de zombis, pero con un toque cómico que se agradece de vez en cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario