lunes, 12 de noviembre de 2012

BB cream Yves Rocher


Con un formato un poco mas grande de la que nos podemos encontrar en el mercado y un precio similar, esta BB cream , me ha gustado con diferencia sobre las demás.
La encontramos en dos tonos, rosado y beige, por mi piel clara, me he decantado por el rosado, a ver como se fundía.
Al aplicarla es oscura, pero rápidamente se funde con la piel para dejar tu color natura;, solo que con un toque de maquillaje lo bastante sutil como para que no se note, pero lo bastante fuerte como para que te de el aspecto de buena cara que todos queremos por las mañanas.
Con un olor estupendo y una textura fluida y cremosa, es la mejor que he probado hasta ahora con diferencia.

Anteriormente había comentado la prueba de la BB cream de KIKO, es otra de las que me gustan, pero aun teniendo mas tonos donde escoger, el resultado es mas oscuro del que se espera y tirando a beige, cosa que personalmente no me favorece.
Después de haber probado la de Yves Rocher, es la que mas me ha convencido hasta ahora, tanto por el color que te deja como por la suavidad, naturalidad e hidratacion que sientes en la piel.
No obstante, y como ya comente, no se pude sustituir por las cremas de cuidado diario ni se puede esperar que cubra como un maquillaje, simplemente es para dar buen aspecto a la cara, cuando no te apetece maquillarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario