sábado, 12 de enero de 2013

El cuaderno de Noah

Hacia tiempo que quería leerme el libro, pues por casualidades de la vida, y cosa rara en mi, lo conocí a posteriori de haber visto la película, pero por otro lado, la película me gusta tantísimo, que en el fondo me daba un poco de miedo no fuera que al leerlo viera con otros ojos la peli, nunca mejor dicho.

No ha sido el caso, pero si que es cierto, que como siempre, el libro supera todo lo que tiene que ver a las películas, y no es que no este bien plasmado, porque no le falta detalle, pero si que le falta un poco de sentimiento, aunque no lo parezca.

El final del libro es precioso, y en la película se saltan algunas cosillas, que cuando lo estas leyendo no puedes seguir mucho mas porque enseguida se te saltan las lagrimas.

Me ha encantado, ademas es tan cortito que se lee enseguida, de hecho, en las ultimas paginas me recree bastante porque no quería terminarlo.

Me ha gustado muchísimo, incluso mas de lo que pensaba, creo que sea uno de esos libros que releeré a menudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario