jueves, 3 de enero de 2013

Mr. Darcy vampiro



Esta "buena mujer" que tanto conoce a Mr. Darcy ha visto como los protagonistas del clásico se las ven con una epidemia zombis, y que el libro realmente ha alcanzado unas cifras de ventas realmente escandalosas, tanto como para que varios estudios hayan empezado a pelear por los derechos de la adaptación cinematográfica (incluso se ha sugerido que el realizador Rob Zombie podría hacerse cargo del proyecto);

Este tema nos vuelve a traer a discusión como una novela que haya generado expectación, ventas y cifras astronómicas, es capaz de volcar la tendencia del mercado hacía un género en concreto, algo que ya ha pasado con "El Código Da Vinci" en la vertiente correspondiente. Ahora con el gran éxito cosechado por la Saga Crepúsculo, toca tragar vampiros a tutiplén, tenga la historia coherencia o no, la cuestión es subirse al carro antes de que el tema deje de vender.

El caso, es que por mucho que se esfuercen, han dejado una novela aburrida, que al final es una mezcla entre Indiana Jones y los Goonies y que conforme avanzaba, no podia creer lo que estaba leyendo.

Horrorosa en todos los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario