domingo, 17 de febrero de 2013

Nueva coleccion esmaltes Deliplus metalizados

El otro día estuve en Mercadona, y como siempre, dando una vuelta por la perfumería, vi una nueva colección de esmaltes Deliplus con tonos metalizados, me probé unos cuantos, y decidí quedarme con uno verde y uno azul.


Los colores, son preciosos, y lo que mas me ha gustado es la dureza del esmalte, siempre lo aplico con una base protectora, pero aun así, se me desportillan enseguida por las duchas diarias, y las fregadas, en cambio, este nuevo esmalte, lo llevo una semana intacto, y me lo he quitado por aburrimiento, y para probar el otro color, porque si quisiera, lo podría llevar mucho mas tiempo, el color no se ha desgastado, y sigue todo en su sitio sin ningún desperfecto.

Si no recuerdo mal, el precio rondaba los 2E, el tamaño es un poco mas pequeño de lo normal, pero como dura tanto, creo que se compensa una cosa con otra.

Por cierto, aproveche y me compre dos esmaltes mas de Margaret Astor, que los tenían en promoción a 1.20, también los de la nueva colección de invierno.

Si queréis, os dejo una foto de como tengo organizados mis esmaltes, por si os sirve de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario