viernes, 26 de abril de 2013

Brocha Yachiyo de Nars

Llevo usándola mas o menos un mes, y no tengo nada malo que decir de esta brocha, solo que no se como he podido vivir todo este tiempo sin ella.
Muchas veces, sobre todo con los coloretes de Nars, que suelen ser muy pigmentados, he tenido que ir con muchisimo cuidado para no parecer Heidi cuando me los he puesto, pero con esta brocha, ese problema ha desaparecido, la forma y disposición de sus pelos, hacen que el colorete se difumine quedando un acabado totalmente natural, y ademas sea de facil aplicación.

La brocha, en el puesto de Nars, vale unos 50 euros, puede que valga un poco cara, pero merece la pena, sobre todo porque dura para toda la vida.

Su forma es la típica de estas brochas, con el mango que va desde lo más fino hasta la ensanchación donde se recoge el pelo.
Todo el mango está forrado en espiral en wisteria negra, un tipo de enredadera.
Y la forma del pelo, que es de cabra negra, es de lágrima.

Perfecta para aplicar el colorete , el iluminador o para contornear el rostro ya que difumina y aplica el producto de forma homogénea incluso con los colores  más difíciles.
Es una brocha fantástica pero con dos inconvenientes, su elevado precio y que hay que tener mucho cuidado al lavarla porque el agua puede dañar el mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario