lunes, 8 de abril de 2013

Sombras de ojos Sephora

Este fin de semana me acerque a Sephora, tenían una oferta con las sombras de ojos de su marca a 3E hasta hoy día 8.
Llevaba toda la semana esperando para poder ir, pero como siempre pasa en estas ocasiones, cuando llegue a primera hora del sábado, ya se habían agotado casi todos los colores, así que no me quedo mas remedio que cogerme colores oscuros para hacer ahumados, y alguno clarito como malvas y grises que tuve suerte de conseguir.
Como agradecimiento, me regalaron una prebase para maquillaje y una muestra de fragancia.

El domingo, tenia una comida con unas amigas, así que decidí probar mis nuevas sombras, como no, me puse primero la prebase para maquillaje de muestra que me habían regalado, un tanto untuosa, pero cuando se seca no queda mal del todo, la use con la face and body de Mac, que es una base bastante liquida, pero con un acabado perfecto.

Cual fue mi sorpresa al empezar a ponerme las sombras, que me encontré con algo que no pigmentaba nada, me tocaba empezar a dar vueltas con el pincel por la sombra como una loca, y aun así, me costo mucho alcanzar el color deseado con las sombras, luego lo pensaba y decía....bueno, por 3E tampoco puedo pedir mas.

Los colores no me han durado mucho puestos, enseguida se han hecho pliegues, incluso con prebase, pero son muy bonitos, eso no lo puedo negar.

No me han convencido mucho estas sombras de Sephora, alguien ha tenido este problema con ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario