martes, 6 de agosto de 2013

Angeles desterrados

Keilan la vio llegar. El corazón empezó a rugir. Tenía que llegar hasta ella para abrazarla, para que nunca más se marchara de su lado. Cuando llegó a su lado, ella temblaba. Supuso que de frío. La abrazo unos instantes, le pasó sus manos por sus brazos para que entrara en calor.
- Tenemos que llevarte a casa. Estás helada- le dijo con ternura-. Ven que caliente. Acércate a mí.
María tiritaba, pero no de frío, sino de miedo. Los dientes le castañeaban. Al final terminó por caer de rodillas al suelo con las manos en los ojos.”
 
 
A mi, personalmente, me ha parecido una historia preciosa, muy romántica y lo que mas me ha gustado es que se ha desarrollado en España, por l que los paisajes, en todo momento es fácil de ubicar cada situación, es mas, en algunas ocasiones es que he estado realmente allí, por lo que sabes con certeza como colocar cada cosa en su lugar.
Estoy segurísima que habrá muchos detractores de esta novela que la compararan con otras mas comerciales, por ser de un genero fantástico romántico, pero a mi me cautivo totalmente.
Y seguramente, sea porque como se suele decir, he visto y leído demasiadas cosas románticas, pero cuando se demuestra el amor incondicional por una persona, no puedo evitar pensar que ha de quedar alguien en el mundo que aun tenga esos ideales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario