lunes, 15 de marzo de 2010

MAC Studio Finish Concealer

Me encanta esta marca de cosmética, ademas de ser buena, durar muchisimo, tanto los productos como la duración de los mismos cuando te los pones, me gusta poruqe no es cara, en comparación con otras marcas que nos podemos encontrar.

He de decir, que lo único que le encuentro de inconveniente es que no se puede comprar en todas las ciudades, por ejemplo en mi ciudad lo compro en el Corte ingles, pero cuando he salido de vieje, y me he quedado sin existencia de algo(viajes largos), he acudido a stans del centro y me han dicho que no trabajaban con la marca, cosa que me extraña, ya que son la misma cadena, pero bueno, no todo puede ser perfecto.

A lo que iba.

Hoy he probado este nuevo corrector en crema de ojos, que sirve como prebase para las sombras y que se aplica con la yema del dedo con muchísima facilidad.
El envase es una monada, ademas de ser pequeñito, pero maton (7g)


Y con esta poquita cantidad, vereis la diferencia entre los dos ojos, uno con corrector y otro sin el y eso que yo no tengo el tono de piel muy desunificado.


Como podeis ver, con una mínima cantidad, se unifica totalmente la piel, y nada mas aplicando el corrector consigues mas luminosidad en la mirada, y un ojo mas grande, ideal para esos dias que vas con prisa y sólo puedes aplicarte la base y los polvos matificantes.

Hay varios tonos entre los que elegir dependiendo del tipo de piel, como yo soy muy blanca, he escogido el tono warm Send que es el que mas se asemeja a mi piel, os dejo una foto con algunos de los tonos que podeis encontrar.


Poco mas que decir, simplemente que una vez mas Mac ha acertado 100% en sus correctores de ojos, como en la prebase

1 comentario:

  1. A ver si ahorro un poquito y lo pruebo, tiene pinta de quedar genial!!
    Un Beso!

    ResponderEliminar