viernes, 27 de julio de 2012

Anticelulitico reductor Mercadona, deliplus


Te lo venden como “cuanto mas caminas, mas reduces”, bueno, nunca me he fijado mucho en estas promesas ni en esta publicidad, lo que me pareció muy cómodo es que fuera un dispensador en spray, este tipo de productos siempre es un poco menos pegajoso.
He gastado un bote entero, la verdad es que no ando mucho, por lo que es eslogan no va conmigo, pero si se nota la piel un poco mas fina.
Como he dicho antes, el spray es muy cómodo a la hora de aplicar y no resulta nada pegajoso, por ese lado le doy un 10, se extiende con facilidad y se absorbe con facilidad también.
¿Pegas?, se gasta muy rápido, quizá sea la falta de costumbre de ponerme las cosas en spray, a lo mejor con menos cantidad se extiende igual y cunde mas, pero a mi, este bote en particular, me ha durado 3 semanas, poniéndomelo diariamente.
Los resultados me gustan y no descarte volver a comprarlo, pero creo que por el momento me quedo con el Pro doble action, que si se notan los resultados inmediatamente.

¿Alguien mas ha usado este product?. ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario