domingo, 29 de julio de 2012

Gama Pure Blanca Avon



Desde hace varios años soy consumidora de los productos de Avon, además de ser una marca de confianza, ya mi abuela compraba los productos, tiene muchas ofertas en cosmética y cuidado corporal que no pueden despreciarse.
Compro productos muy variados, tanto maquillajes, cremas, esmaltes, etc, pero sin dudarlo, me quedaría con uno de sus productos, la Gama Pure Blanca.
Pure Blanca, es una de sus fragancias suaves y florales, el envase es precioso, emulando la hora de un tulipán, lo único malo, es que la base es muy pequeña y se cae con facilidad, así que hay que tenerlo en un lugar seguro.
El olor de la fragancia, como ya he dicho, es floral, a mi me recuerda a fragancias que llevan rosa blanca, un olor suave y que particularmente, me encanto desde el primer momento.
El resto de la gama, lo compone el desodorante, gel de ducha, y crema hidratante, todos buenísimo, lo que menos me gusta es el desodorante, me resulta demasiado liquido, pero huele tan bien...
Si podéis haceros con un catalogo, os recomiendo que miréis todas las ofertas, a mi, la ultima vez, el frasco de perfume, el desodorante y la botella de gel de 500ml, me costo 12€, porque venia en un pack, os puedo asegurar que no es nada caro.
¿Usáis algún producto de Avon? ¿Que os parecen?. ¿Tenéis alguno preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario