domingo, 1 de julio de 2012

Maldito Karma


Kim Lage. Una reconocida periodista de éxito, muere mientras engaña a su marido, al caerle encima la cabina del WC de una base espacial.
Kim ve la luz de la que todo el mundo habla, la abraza y la nota cálida, pero la luz la rechaza y se ve reencarnada en hormiga, como consecuencia del mal Karma que ha acumulado durante su visa, partir de ese momento, deberá empezar a acumular buen Karma para poder reencarnarse en un ser que le ayude a estar cerca de su familia, incluso a reencarnarse en otro ser humano.

Es una lectura muy divertida, con un final para todos los públicos y a la que se podría llegar a catalogar como lectura juvenil, aunque a mas de un adulto no le vendría mal leerla para replantearse ciertas cosas.
El libro esta dividido en capítulos, de fácil lectura y lo s que nunca puedes dejar a medias, al contrario, siempre quieres leerte un capitulito mas, hasta que en un par de días has acabado con el libro.
Si tengo que ponerle alguna pega, en cualquier caso, seria el final como ya he dicho, es un final para todos los públicos, y yo, que creo poco en cuentos de hadas, habría preferido un final un poco mas duro. Al fin y al cabo, las cosas se hacen en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario