martes, 3 de julio de 2012

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven


Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.


Y a partir de aquí comienza el momento de reflexión y meditación, debe viajar a Capri donde ha desaparecido un niño y es el lugar donde conocerá a dos personas que le cambiaran la vida y le harán darse cuenta de lo que es realmente importante.
Como cualquier libro de Albert Espinosa, es un libro donde nos transmite que se puede encontrar la felicidad en las cosas mas inusuales, y que debemos saber apreciarlas.

No es de las novelas mas inspiradoras de Albert Espinosa, o por lo menos ami , después de leer el mundo amarillo, desde luego no me lo parece y creo que tardara mucho en escribir algo que me lo parezca, pero sigue contagiándote esa fascinación por la vida y por poder ver en ella las cosas que diariamente por las prisas y por el ritmo de vida que nos hemos impuesto no sabemos apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario